jueves, 7 de marzo de 2019

EL VERDADERO AMOR






Una pareja de jóvenes estaban muy enamorados y se iban a casar. 

Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro totalmente desfigurado...


"No puedo casarme contigo”, le comunicó

en una carta a su novio, “quedé marcada y muy fea para siempre, búscate a otra joven hermosa como tú te mereces, yo no soy digna de ti”.

A los pocos días la muchacha recibió esta respuesta de su novio: “El verdadero indigno soy yo, tengo que comunicarte que he enfermado de la vista y el médico me dijo que voy a quedar ciego... Si aún así estás dispuesta a aceptarme, yo sigo deseando casarme contigo”.


Y se casaron, y cuando lo hicieron, el novio estaba ya totalmente ciego.


 Vivieron 20 años de amor, felicidad y comprensión, ella fue su lazarillo, se convirtió en sus ojos, en su luz, el amor los fue guiando por ese túnel de tinieblas.


Un día ella enfermó gravemente y cuando agonizaba, se lamentaba por dejarlo solo entre esas tinieblas. El día que ella murió, él abrió sus ojos ante el desconcierto de todos… “no estaba ciego” - dijo- “fingí serlo para que mi mujer no se afligiera al pensar que la veía con el rostro desfigurado, ahora mi amor descansa en ella”



La buena comida no atrapa hombres, sino, todas las chefs estarían casadas.. los hijos no atrapan hombres, sino, ninguno se hubiera ido..el sexo no atrapa hombres, sino todas las trabajadoras sexuales, estarían casadas...la brujería no atrapa hombres, sino no estarían comprando más velas y ramas...el físico no atrapa hombres, sino no serían infieles con mujeres menos agraciadas que su misma pareja...si hay que hacer cosas para atrapar a un hombre, no valdría la pena, el verdadero amor se queda a tu lado sin tener que ser atrapado, el amor va más allá de la belleza física y se mira con los ojos del alma, ya que el verdadero amor nos embellece mucho más que un caro tratamiento de belleza y vive para siempre y se alimenta día a día.
Nada más hermoso que ser feliz

Pienso que no hay corazones feos, sino personas que se cansan de malas actitudes, hartazgos, cansancios inútiles, incredulidad, rechazo y se cansaron de esperar el cambio.
Se dice que el corazón ve lo que quiere ver, la corazón esta  peleado con la razón.
 Hay personas tan especiales y pueden ver más allá de lo que mostramos.
 Cada uno de nosotros somos dueños de nuestro propio libreto
 Ser originales nos hace ser mejores.
 Dicen que la envidia tiene los oídos muy finos.
 Me identifico, me alegra saber cuando mis amistades cumplen sus metas y sueños.
 Gracias a todos por estar en mi vida.
 Que feo es juzgar, con qué derecho lo hacemos?
 Por eso siempre les doy las gracias por estar, porque aunque no, nos veamos sé que me han visitado y eso se agradece y se quedan tatuados en el alma.
 Nos sentimos tan seguros y nadie nos garantiza un día más.
 Para ti, manita hermosa
 Xoxo, todo nosotras, no se vale ajajajaaa
Se dice que la belleza cansa, y la persona que siempre tiene conversación cautiva aunque no sea agraciada físicamente.
 Me gustó la foto, un libro releído y una hermosa rosa fresca, lo viejo y lo nuevo, quizás es lo que lo hace diferente y hermosa la foto.
 Siempre he pensado que todos somos regalos, unos vienen muy bien sujetados, quizás sea porque tienen miedo a confiar de nuevo, otros llegamos así xoxo,
 Asoo que difícil, mejor hacer rabiar de tanta risa xoxo
 Es parte de la vida misma.
 Maravilloso!!
Exacto es nuestro día
 Se vale ser.
 La calidad de las personas es lo que nos hace diferentes, no las riquezas.
Wow que buena frase, es el que se asegura ser el último en la vida de ella.
Solo a través de sus ojos, podemos conocer sus países y sin gastar xoxo