sábado, 2 de julio de 2016

BUEN FIN DE SEMANA!





Me preguntas como me volví loco. 

Así sucedió: 

Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que me habían robado todas mis máscaras -si; las siete máscaras que yo mismo me había 
confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de gente, gritando: 

-¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones! 

Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, varias personas, llenas de espanto, corrieron a refugiarse en sus casas. 

Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su casa, señalándome gritó: 

-Miren! ¡Es un loco! 

Alcé la cabeza para ver quién gritaba, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras.

Así fue que me convertí en un loco. 

Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser. 

Pero no dejés que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón encarcelado está a salvo de otro ladrón. 


ME ENCANTO DONDE HABLA DE LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD, YA QUE TENGO ÉSE PRIVILEGIÓ Y ES DONDE PUEDO HABLAR CONMIGO MISMA SIN TEMOR A SER RECHAZADA, YA QUE MUCHAS VECES NO SOMOS COMPRENDIDOS.,HUMILDEMENTE GRACIAS POR TODAS SUS HERMOSAS VISITAS, Y LES DEJO UNAS FOTOS DE CHICAS FELICES, BUENO AHÍ SE VEN FELICES, QUE DISFRUTEN AL MÁXIMO SU FIN DE SEMANA, LES DEJO MI SALUDO Y MI CARIÑO, SU AMIGA MEXICANA______KIMERA










Deportista

Con una superficie de 12.000 km², el Salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo.

La cueva del hielo: se la puede encontrar en Islandia

The Crooked House ( Polonia)

Canada

Praga









China su puente sobre el mar































Los Moais de la Isla de Pascua



















No hay comentarios: