viernes, 24 de julio de 2015

Sigue mis pasos!!!



                                   Bisabuelito a bisnieto Uzz.

Un anciano muy pobre se dedicaba a sembrar árboles de mango.

Alguien le dijo:
¿Cómo es que a su edad se dedica a plantar mangos?

¡Tenga por seguro que no vivirá lo suficiente para consumir sus frutos!

El anciano respondió apaciblemente:

Toda mi vida he comido mangos de árboles sembrados por otros.

¡Que los míos rindan frutos para quienes me sobrevivan!










Que pena que esto haya sucedido, no me hace feliz, lo que sucedió en el terreno de juego, la honradez ante todo, preferible quedar fuera con honor y no ser la burla, sé que muchos estarán contentos con el hecho de que sea como sea, se debe de ganar. Igual me dicen que si entonces me hubiese gustado que le hicieran esto mismo a mi país, pero sigo insistiendo en la honradez, puedo seguir y no parar xoxo me conozco muy bien jeje



WUAOWW QUE BUENA RESPUESTA, SI LA TIERRA DA SUS FRUTOS, LOS RÍOS Y MARES LA PESCA, EL SOL Y LA LUNA, EN DEFINITIVA TODOS PODEMOS DAR ALGO, SOLO QUE MUCHOS TIENEN LA ANSIEDAD DE TOMAR, RECIBIR, AMASAR, JUNTAR, ACUMULAR SIN DAR NADA A CAMBIO, POR MUY POBRES QUE SEAMOS, PODEMOS OFRECER ALGUNA FRASE DE ALIENTO, PALABRAS DULCES, UNA SONRISA, UNA MANO FIRME Y TANTAS OTRAS COSAS QUE ALIVIEN A UN CORAZÓN HERIDO, MÁS QUE DINERO, LO QUE EL MUNDO NECESITA ES MÁS AMOR Y ALEGRÍA.



No hay comentarios: