miércoles, 22 de julio de 2015

Ser mejor.



La discriminación es, sin duda un tema de ayer y hoy, que podríamos evitarlo en un futuro si de vdd nos lo propusieramos.

 Especialmente durante la adolescencia y sobre todo contra todos aquellos que son diferentes y no siguen la corriente ni ciertas propuestas, como fumar, beber alcohol, drogarse o tener comportamientos antisociales. 

 Pero la discriminación no es un asunto de actitud o de palabras e 
insultos.

 Ya que a diario vemos en las noticias los diferentes tipos de violencia y todas son con odio y que estás mismas generan más odio, el político, es por defender sus ideales, si es religioso, ahí tenemos como prueba como se matan entre judíos y palestinos, si es deportivo, eso ya se ha vuelto muy común con el fanatismo de los equipos cada fin de semana y otro igual no menos pero si muy triste es el racial. Y este se remonta desde la antigüedad, al tiempo de la esclavitud, cuando se trataba a la gente de raza negra, como si fueran animales de carga y no se les daba la oportunidad de crecer como personas ni de recibir ningún tipo de educación, como bien dije de tristeza, pues qué culpa tenemos de nacer de alguna raza diferente a la demás, en mi caso partícular me siento orgullosa por la sangre que corre por mis venas que es afrocubana, soy un colach, café con leche, jeje la familia de mi mamá raza blanca y la de mi papá afro, y me gusta más el color de mi papá, pero siguiendo con la descriminación que no es un problema de la actualidad, el hombre siempre se las ha ingeniado para despreciar al otro y estas mismas diferencias, han sido responsables de problemas, discusiones, violencia, muerte, han originado las guerras...Un tema muy controversial, ya que por dentro no somos tan distintos.









Los médicos le negaron la atención médica, no aguante y salieron las de cocodrilo ;(

Modas solo para personas esbeltas, la gente normal estamos acá afuera.

                            En el colegio. Allí nadie se salva, todos encuentran algo que decir de los demás.  

        
           Las mujeres indígenas, son objeto de descriminación





Mi hermosa madre

                                           Mi papi lindoo

No hay comentarios: