lunes, 14 de abril de 2014

VALE LA PENA.


Después de un largo día en el trabajo, mi mamá
puso un plato de pan tostado muy quemado frente
a mi papá. 

Recuerdo estar esperando ver si alguien
lo notaba.... Sin embargo, aunque mi padre lo notó,
alcanzó un pan tostado, sonrió a mi madre y me
preguntó cómo me había ido en la escuela.

No recuerdo lo que le contesté, pero sí recuerdo
verlo untándole mantequilla y mermelada al pan
tostado y comérselo todo.

 Cuando me levanté de la
mesa esa noche, recuerdo haber oído a mi madre
pedir disculpas a mi padre por los panes tostados
muy quemados.

Nunca voy a olvidar lo que dijo:

"Cariño no te preocupes, a veces me gustan los
panes tostados bien quemados."

Más tarde esa noche fui a dar el beso de las
buenas noches a mi padre y le pregunté si a él le
gustaban los panes tostados bien quemados. Él me
abrazó y me dijo esto.

Tu mamá tuvo un día muy duro en el trabajo, está
muy cansada y además, un pan tostado un poco
quemado no le hace daño a nadie.....
La vida está llena de cosas imperfectas y gente
imperfecta; aprender a aceptar los defectos y
decidir celebrar cada una de las diferencias de los
demás, es una de las cosas más importantes para
crear una relación sana y duradera.

Un pan tostado quemado no debe romper un
corazón.

PFF CUANTA RAZÓN, LA COMPRENSIÓN Y LA TOLERANCIA ES LA BASE DE CUALQUIER RELACIÓN, SER MÁS AMABLE CONDESCENDIENTE CON LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, TODOS TENEMOS PROBLEMAS Y SIEMPRE PENSAMOS QUE LOS NUESTROS SON LOS MÁS GRANDES O LOS MÁS IMPORTANTES, TODOS INTENTAMOS APRENDER A VIVIR, TAL VEZ NO NOS ALCANCE LA VIDA PARA APRENDER LO NECESARIO,PERO HE APRENDIDO QUE EL CAMINO DE LA FELICIDAD NO ES RECTO, EXISTEN MUCHAS CURVAS LLAMADAS EQUIVOCACIONES, PRECAUCIONES LLAMADAS FAMILIA, PERO TENIENDO UN MOTOR SE SUPERAN O AL MENOS SON MENOS PESADAS NUESTRAS CARGAS CUANDO TENEMOS UNA GRAN FAMILIA QUE NOS APOYA, NOS DA SU AMOR SIN CONDICIONES, LA FE QUE PUEDE MOVER MONTAÑAS, MANTENER LA CALMA YA QUE  LA PACIENCIA ES UN EXPERTO CONDUCTOR Y SI SOMOS PERSEVERANTES, ENCONTRAREMOS EL ÉXITO, SIEMPRE DEPENDERÁ DE NOSOTROS...VALE LA PENA SER TOLERANTE COMO NOS ENSEÑA ESTA REFLEXIÓN, NO PODEMOS DEJAR DE AMAR POR UN ARREBATO....EMPIEZO A SENTIR QUE CUANDO QUIERES A ALGUIEN LO SUFICIENTE. NI EL TIEMPO NI UN MAL RATO DEBE DE ROMPER UN HERMOSO CORAZÓN.













No hay comentarios: