jueves, 3 de abril de 2014

Historia

MI PAPÁ Y MI HERMANA MAYOR.

Se cuenta una historia acerca de un soldado que por fin regresaba a su casa después de haber combatido en Vietnam. 

Les llamó a sus padres desde San Francisco: "mamá y papá, voy de regreso a casa, pero quiero pedirles un favor. Tengo un amigo que me gustaría llevarlo conmigo." "seguro," le respondieron, "nos encantaría conocerlo." “solo que hay algo que deben saber," su hijo continuo, "el ha sido fuertemente herido en el combate. 

Tropezó con una mina en algún lugar, y perdió un brazo y una pierna. No tiene a donde ir, y quiero que vaya a vivir con nosotros." "Nos duele oír eso, hijo. Posiblemente podemos ayudarlo encontrando donde pueda vivir." "No, papá y mamá, quiero que viva con nosotros." 

"Hijo," dijo el padre, "no sabes lo que estas pidiendo. Alguien con problema de incapacidad así podría ser un terrible estorbo para nosotros. Tenemos que vivir nuestras vidas, y no podemos permitir que algo como eso interfiera con ellas. Yo creo que deberías venir a casa y olvidar a ese joven. Ya encontrara una forma de salir adelante con su vida por si solo." 

En ese momento el hijo colgó el teléfono, y los padres no volvieron a oír nada de el. Sin embargo, algunos días después, recibieron una llamada de la policía de San Francisco. Su hijo había muerto al caer de un edificio, según les dijeron. La policía concluyo que había sido un suicidio. Los sorprendidos y asustados padres acudieron a la ciudad de san francisco, y fueron conducidos a la morgue para identificar el cadáver de su hijo. 

Efectivamente, lo reconocieron, pero para su horror, descubrieron algo que no sabían. Su hijo solo tenia un brazo y una pierna... 

MI HERMOSA SARGENTO...MI MAMY.

LOS PAPÁS DE ESTA HISTORIA, SON COMO MUCHOS OTROS...NO ES FÁCIL AMAR A AQUELLOS QUE NO SON BIEN PARECIDOS O QUE NO SON AGRADABLES A LA VISTA DE TODOS Y SIN PROBLEMAS,  NO ACEPTAN A LA GENTE QUE LES PUEDA CREAR CUALQUIER INCONVENIENTE O HACERLOS SENTIR INCOMODOS DELANTE DE SUS FINAS Y DISTINGUIDAS AMISTADES....HUY NO ME AGRADA NADA DE ESOO...PORQUE SIEMPRE PERO SIEMPRE LA VERDADERA BELLEZA ES INTERNA..AFORTUNADAMENTE, HABEMOS PERSONAS QUE NO HACEMOS DISTINCIONES Y QUE NO, NOS TRATAN TAMPOCO COMO INFERIORES, HAY PERSONAS QUE NOS AMAN EN UNA FORMA INCONDICIONAL Y AUNQUE NO SOMOS DE SUS FAMILIAS, NOS DAN LA BIENVENIDA DENTRO DE SU FAMILIA, SIN IMPORTAR NUESTRO FÍSICO O QUE TAN MAL ESTEMOS YA QUE PARA ALGUNOS NO  ENCAJAREMOS EN SUS CÍRCULOS.



ASÍ O MÁS CANSADA IMPOSIBLE WUAAA













No hay comentarios: