martes, 10 de mayo de 2022

FELIZ DÍA DE LAS MADRES








Hay momentos en la vida en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos. Quizá por temor a avergonzar a la otra persona o a avergonzarnos nosotros mismos, dudamos en decir “Te quiero” y tratamos de comunicar la idea con otras palabras…

Decimos “Cuídate”, “No manejes rápido”, “Pórtate bien”… Pero en realidad, estas son diferentes maneras de decir “Te quiero…”, “Eres lo más importante para mí…”, “Me importa lo que te suceda…”, “No quiero que estés mal…”, etc.

A veces somos muy extraños. La única cosa que queremos decir y la única cosa que debemos decir, es la única cosa que no decimos (me entiendes verdad). Y aún así, porque el sentimiento es real y la necesidad de decirlo es tan fuerte, usamos otras palabras y signos para decir lo que realmente queremos decir.

Y muchas veces el significado nunca se comunica del todo, y la otra persona se siente ignorada o tal vez no tan querida…

Por eso, debemos ESCUCHAR EL AMOR en las palabras que las otras personas nos dicen, algunas veces las palabras explícitas son necesarias, pero muchas veces es más importante la manera como se dicen las cosas…

Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera.

Un abrazo o un beso impulsivos dicen “TE AMO”, aún cuando las palabras digan algo diferente.

Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice “Te quiero”.

Decimos “TE AMO” de muchas maneras: con regalos de cumpleaños, con notitas dibujadas, con sonrisas y a veces con lágrimas. A veces mostramos nuestro amor cuando nos mantenemos en silencio, sin decir ni una palabra, y a veces incluso hablando bruscamente.

A veces mostramos nuestro amor a través de la impulsividad. 

Muchas veces tenemos que demostrar amor perdonando a alguien que no ha escuchado el amor que hemos tratado de expresar.

El problema de escuchar el amor es que no siempre entendemos el lenguaje del amor que la otra persona está usando.

Una chica puede usar las lágrimas o las emociones para decir lo que quiere decir, y su novio puede no entenderla porque espera que ella le hable en el lenguaje de él.

Por eso, tenemos que esforzarnos por realmente escuchar el amor.

El problema con nuestro mundo es que la gente rara vez se escucha el uno al otro.

Oyen las palabras, pero no escuchan en las acciones que acompañan a esas palabras o en las facciones del rostro. O la gente sólo escucha el rechazo o el malentendido. No ven el amor que está allí, debajo de la superficie, aún cuando las palabras sean amargas…

Tenemos que escuchar el amor en aquellos que están alrededor nuestro…Si escuchamos atentamente, descubriremos que somos muchísimo más amados de lo que pensamos. Escuchemos al amor y descubriremos que, después de todo, el mundo es un lugar muy amoroso…

El AMOR es feliz, nos hace reír, nos hace llorar, nos hace cantar, nos hace tristes, nos hace buscar una razón, nos hace pedir, nos hace dar, pero por sobre todo, nos hace VIVIR.

No es la presencia o la ausencia de la gente lo que hace la diferencia, porque una persona puede no estar solitaria aún cuando esté sola.

Algunas veces es bueno estar solo. Pero eso no nos hace solitarios. No es un asunto de estar presente con alguien. El asunto es estar presente para alguien.

Así que recuerda: Si amas a alguien, díselo. Recuerda siempre decir lo que sientes. Nunca tengas temor de expresarte a ti mismo.

Aprovecha esta oportunidad para decirle a alguien lo que significa para ti. Aprovecha el día y no tengas reparos. Y lo más importante: Permanece cerca de tus amigos y tu familia, porque ellos te han ayudado a ser la persona que eres hoy y eso es lo más importante.


Woww debemos de hacer la diferencia en nuestros días y en la de los que nos rodean, expresarles nuestro cariño ya que no pueden leer nuestros pensamientos, sobre todo agradecerles por estar siempre, hoy es un día super especial porque hoy festejamos el día de las madres, sé que me lees ya que dices ser mi fan número uno xoxo y quiero que recordarte lo que siempre me has dicho, que ser madre no solo es embarazo, pañales y sonrisas.. que ser madre es procurar que nosotros no suframos por nada nunca jamás...que nuestra felicidad es la felicidad de ustedes...me has dicho que te hago muy feliz cuando llego y te cuento como me fue, que hice, si te canto, si respondo a alguna respuesta de un concurso de tele, si gano en cualquier juego, si me gusta tu comida, si me tomo las medicinas sin que me recuerdes, y sobre todo cuando nos ves levantadas antes de hablarnos por las mañanas, así nos veas todas greñudas nos dices que somos las más hermosas y me alegra mucho escucharte cuando me dices que nosotros te damos ganas y fuerzas de seguir adelante y me da risa cuando me ves seria me dices "mmm algo pasó", te pregunto ¿por qué?... Si no me pasa nada y me respondes "mmm esa trompa dice que algo pasó"...Termino riendo y me dices que tú serías capaz de pelearte hasta con un cocodrilo si alguien me toca un dedito y es ahí cuando me matas de risa, má...te amo, te amo demasiado mamy.....me has dicho que soy la bruja y la princesa de todos tus cuentos, má.....ESO QUIERO SER PARA TI SIEMPRE...FELIZ DÍA MAMÁ "sargento" xoxo, SÓLO QUERÍA COMPARTIR MI ALEGRÍA Y QUE SEPAS SIEMPRE, QUE TE AMAMOS, GRACIAS Y MIL MÁS, POR TODO LO QUE NOS DAS   MIL GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN BELLOS AMIGOS, QUE DISFRUTEN A SUS MAMITAS Y A LAS QUE YA SE ADELANTARON UN BESO HASTA EL CIELO, DEJO UN ENORME ABRAZO CON MUCHO CARIÑO Y QUE DISFRUTEN DE UN EXCELENTE MIÉRCOLES, SU SIEMPRE AMIGA MEXICANA_______Kimera



Te amo mamá, todos los días no solo hoy.


A mi mamá no le gustan que le tomen fotos, jum

Jaja no pude resistir recordar el día que te dije: mami hay que hacer una dieta juntas y me dijiste que si, la iniciamos juntas pero yo me iba a trabajar y cuando llegaba te preguntaba que si seguías la dieta tal cual era y me decías que si y me preguntaste que si igual yo la seguía ajajajajajajaja y te de decía si, igual, igualita como habíamos quedado, en eso vino una compañera de trabajo de visita y conversando me dice ella, que estaban bien ricos los desayunos que vendían en un restaurant nuevo porque los que nos dan en el hospi, casi no tenían sabor y luego dije yo ajajajajaja me comí seissss enchiladas yo que siempre me como tres con milanesa riquísima deja de eso el postre y seguíamos platicando y ya cuando se fue me dices ¿flaca vas a cenar? Y te dije obvio que si, me preparaste atún y pan tostado y ya cuando veo que te sirves tu platote de comida y te dije mamiii pero si estamos comiendo sano y que me dices ajajajajajaja una de "#$% ajajajajaja yo acá muriéndome de hambre y tuuuu ajajajaj#$%&& comiendo como si nada ajajajajajaja, luego los ejercicios que te decía acompáñame a hacer unos y ajajajajaa igual que la foto de arriba, sé que siempre lo haces para pasar el rato juntas, como siempre nos dices esto no necesita de fotos porque va en el alma donde se guardan los mejores recuerdos, GRACIAS mamá por estar siempre, no tengo palabras para decirte cuan grande es mi amor que tengo por ti, te amo y que Dios te siga bendiciendo mucho, recibe muchos besitos y abrazos desde el cielo también, TE AMO MAMI.
No es por presumir pero como mi mamá, no hay otra😍