Mito 1: Las rastas son sucias
Falso. Las rastas son sucias cuando la persona que las tiene no tiene los cuidados ni la higiene correspondiente. Las personas con malos hábitos de higiene tendrán rastas sucias, mientras que quienes se cuiden, no. No todas las personas que tienen rastas tienen una mala higiene.
Mito 2: Las rastas no pueden lavarse
Falso. Las rastas deben mantenerse higienizadas y necesitan ser lavadas al menos una vez a la semana. Solo debes procurar secar bien tu cabello después.
Mito 3: No peinarse es la mejor manera de hacer rastas
Falso. Al no cuidar el cabello y tampoco peinarlo, pueden formarse (entre otras cosas) rastas naturales como se le forma a los animales (de hecho, de esta manera es como se hacían en la antigüedad). Pero descuidar el cabello puede provocar cosas como mal olor o caspa severa. Hoy existen distintos métodos para hacer rastas y la mayoría de ellos permite luego peinar el cabello.
Mito 4: Las gomas de pelo quiebran las rastas
Falso. Las gomas de pelo, en realidad, mantienen unida la o las rastas, permitiendo así su crecimiento en conjunto. Sin embargo es muy importante manejarlas con cuidado y no apretarlas demasiado. Lo que debe buscarse es que simplemente sostengan las rastas.
Mito 5: Si quieres quitarte las rastas debes afeitar tu cabeza
Falso. Existen distintos y variados métodos, e incluso cremas y productos por medio de los cuales pueden quitarse las rastas.
Jajajajajaa sus ojitos
Que cruel
El espíritu navideño ha llegado xoxo
Que los agarren confesados ajajaa
Ups que distraído
Lo que se siembra se cosecha
Muy útil es está información y ponerlo en práctica en caso de necesitarlo.