jueves, 2 de agosto de 2018

NIÑOS


Reflexión:




Una familia se había comprado un auto nuevo, O km, hermoso, por donde ser mire: el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba ahí. 


Un día salieron a pasear el Sr., la Sra. y su pequeño hijo de tan sólo 3 años.

Pasaron por una gasolinera, bajaron los señores y el niño se quedó en el auto. 

El pequeño encontró un marcador y como es de suponer empezó a rallar todo el asiento.

Él estaba feliz haciendo dibujitos en la tapicería del carro. 

Con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen 
sus cosas en esta condición. 

Él seguía pintando y pintando. 

Al subirse los padres al carro y ver la atrocidad que había hecho su hijo, le empezaron a pegar en sus manitas hasta que se cansaron. 
amor




El papá le dijo: Ya sabes que los marcadores son únicamente para dibujar en papeles que nosotros te prestemos. 

A ver si aprendes la lección...!!! Pegándole otra vez y sacando su furia, lo golpeaba con el llavero y las llaves del carro. 

Al ver todo sangrado al niño lo llevan al médico.

Después de varias horas, sale el médico y les dice: Las cosas se complicaron y tenemos que amputar las manitas... Si no lo hacemos ahorita corremos el riesgo de una gangrena en los brazos.

No podían creer lo que estaban oyendo. Era imposible que creer lo que el médico les había anunciado...

Cuando el niño salió de cuidados intensivos los médicos dijeron a sus papás que ya podían entrar a verlo.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lágrimas... el niño se pone muy feliz por verlo a su papá y mamá. 

y le dice a su papá: 
¡Hola papi... ya aprendí la lección...cuando me vuelvan a crecer mis manitas no lo volveré a hacer papi

El padre salió de aquella habitación y se suicidó... 




WOW QUE TRISTE HISTORIA, PERO ASÍ EXISTEN PERSONAS QUE LE DAN MÁS VALOR A LO MATERIAL AL GRADO DE LASTIMAR NO IMPORTA QUIÉN SEA... ES CUANDO UNO SE DA CUENTA QUE EL DINERO NO TE DA, TODA LA FELICIDAD MUCHO MENOS LA HUMILDAD PARA PEDIR PERDÓN, LOS NENES SON DIFÍCILES DE TRATAR, IGUAL PASAMOS POR ESA ETAPA Y CON ALEGRÍA RECORDAMOS LAS TRAVESURAS QUE HICIMOS Y VAYA QUE A MI, ME TOCARON VARIAS NALGADAS jeje, POR TANTAS TRAVESURAS QUE HICE, YA QUE FUI LA MÁS TRAVIESA DE TODAS xoxo, PERO NUNCA ME LASTIMARON TAN FEO, RECUERDO QUE ME PEGABA MI MAMÁ Y LE DECÍA QUE NI ME DOLÍA jeje y si me dolía peroo le decía a ella que no xoxo, jeje...POR ESO SÉ QUE ALGUNOS NENES HACEN MÁS TRAVESURAS QUE OTROS, NO SÉ USTEDES, PERO YO NO QUISIERA QUE NINGÚN NENE SUFRA POR SER TAN FELIZ DE BRINCAR Y EXPRESARSE A SU MODO, TENGO SOLO UN SOBRINITO Y LO AMO CON EL ALMA Y CUANDO VEO QUE LE LEVANTA LA VOZ MI HERMANA SALGO CORRIENDO Y LE DIGO QUÉ PASA, POR QUÉ LE GRITAS, ÉL TE ENTIENDE SOLO HÁBLALE NO LE GRITES, Y SIEMPRE QUE SALGO TEMPRANO DE TRABAJAR O MIS DÍAS LIBRES, TRATO DE ESTAR A SU LADO Y LE ENSEÑO A HACER TRAVESURAS Y SIEMPRE PERO SIEMPRE LE DIGO QUE LO AMO Y LE DEMUESTRO MI CARIÑO, JUGANDO CON ÉL, ABRAZÁNDOLO, CUIDÁNDOLO,  PARA QUE EL DÍA DE MAÑANA RECUERDE QUE YO LO AMO DESDE SIEMPRE, PORQUE APRENDÍ DESDE PEQUE QUE TODOS DAMOS LO QUE RECIBIMOS Y HE RECIBIDO TANTO AMOR QUE ME SOBRA PARA DAR, ESPERO QUE EL DÍA QUE TENGA A MIS NENES SIGA PENSANDO IGUAL xoxo  CLARO QUE SÍ Y LES MUESTRO UNA FOTO DONDE LE ENSEÑO A MI SOBRINITO COMO DECORAR jeje ....MIL GRACIAS POR SUS APRECIABLES VISITAS, LES DESEO UN DÍA MARAVILLOSO, CON MUCHO CARIÑO, SU AMIGA MEXICANA___________KIMERA







 Esto le enseñe yo a mi sobrinito a decorar paredes jeje, ya que a mi, nunca me dejaron pss ahora puedo demostrarle a mi mamá que rayar paredes es lo más divertido, sano y no tiene nada que ver con sus creencias xoxo.
 Mi mamá nunca nos dejo rayar una pared, decía que no estábamos en la cárcel xoxo, pero eso si, nos daba para colorear y cada hoja que hacíamos ella decía que era el dibujo más hermoso que haya visto y lo pegaba en una pared que era especial para pegar nuestras hojas.
 Jajaa nosotras igual tenemos fotos donde mi papá se metía a nuestra cuna a dorminos y él terminaba dormido, mientras que a nosotras mi mamá nos sacaba de la cuna y ya nos cuidaba ella.
 Exácto todos fuimos nenes y más de alguna travesura hicimos.
 Jajaaja me hizo recordar cuando tenía 5 años y mi hermana mayor 6, ella me dijo te corto el fleco y yo siii muy emocionada y con las tijeras del kinder me corto el fleco al ras hasta donde empieza el cabello ajajaa y me dio el cachote de pelo que me corto y le dije a ella, ahora yo a ti y ella bien emocionada me dio las tijeras y zaz se lo corte igual al ras ajajajaja nos tomaron foto a las dos y nosotras creíamos que habíamos quedado muy bonitas ajajajaaja que lindo recuerdos.



 Si lo vestiré como nene, no como adulto chiquito




 Vaya que me dieron mis nalgadas, confieso que me las merecía xoxo, pero nunca me pegó hasta marcarme, si dolían pero siempre le decía ejele que ni me dolio.