miércoles, 8 de agosto de 2018

FELICIDADES....





Hoy es un día mega especial para mis papás que están cumpliendo 35 años de casados y mis hermosos abuelitos 59 años. Wow lo más bonito es que siempre los hemos visto muy unidos, nunca los hemos visto discutir mucho menos discutir a mis papás, en cambio mi abuelito si recuerdo cuando eramos peques que era muy enojon xoxo con mi abuelita, porque hasta el día de hoy mi abuelito es muy celoso jeje, siempre que mi abuelita se le pierde poquito anda preguntando no has visto a tu nana, jeje y mi abuelita dice, bueno cuántos años tenemos juntos y todavía no me puede perder de vista tantito porque luego, luego anda buscándome, lo más triste es que entre más grandes son, me he dado cuenta que a mi abuelita ya se le empiezan a olvidar las cosas de ahora y habla más del pasado, sobre todo de cuando todos mis tíos y mi papá eran peques, se sabe todas las travesuras, hasta nos dice del color de la ropa que traían ellos cuando hicieron tal travesura, es como me dijo un médico en el trabajo, que la memoria es como un cassette de los viejitos que uno grababa en la cinta y graba y sigue grabando, luego borra y graba de nuevo y así sucesivamente hasta que se desgasta la cinta y solo queda grabado el principio porque la cinta era nueva y eso no se borra en algunos cassettes, y tiene razón porque siempre nos plática a nosotras de cuando eramos peques y que ella a veces nos cuidaba, que mi mamá se iba a bañar y que nosotras le decíamos a ella te peinamos abuelita, y ella decía que si, pero que ella tenía mucho sueño y entre mi hermana mayor y yo le metíamos el peine y como ella es china le estirábamos sus chinos y le dejábamos el pelo como rarotonga bien parado el pelo, pero ella no se daba cuenta y que mi mamá entro al cuarto y no sabía si reírse o regañarnos y ya le decía mi mamá a mi abuelita, que se mirara al espejo y mi abuelita las risas, diciendo que nosotras la arrullamos tocándole la cabeza, xoxo, por eso me da tristeza ver a mi abuelita en ese estado, ella se ve normal, no le duele nada, nos duele a nosotras ver que ya se le empiezan a olvidar las cosas, en cambio a mi abuelito no se le olvida nada, gracias a Dios. Verlos felices a ellos es ver feliz a mi papá, porque aun los tiene a su lado y ver felices a mis papás nos hace más felices a nosotras sus hijas, ellos son un ejemplo a seguir, la verdad que es hermoso tener unos padres que cumplen un aniversario más de matrimonio es motivo de alegría y es por eso que quiero felicitar primero a mi mamá, y decirte mamá que me siento muy contenta de que sigas amando a mi papá con todo tu corazón, sé que él es el hombre de tu vida y verlos felices a ambos hacen que me sienta la hija más feliz sobre la tierra, felicidades por su aniversario y que continúen muchos más juntos y felices, los amo.




A ti papá te felicito por tener a tu lado a una gran mujer como mi madre xoxo, verlos juntos a los dos día a día, enseñándome a ser responsable y a apreciar lo que me dan es un privilegio, les deseo muchos años más de feliz matrimonio, y sabes papá, eres el mejor papá terrenal que Dios nos pudo dar en esta vida.




Papá y mamá, el amor que existe entre ustedes dos es enorme, cada vez que llego de trabajar o sencillamente que llego a casa me siento feliz de verlos juntos, ustedes hacen que cada día sea maravilloso, los quiero mucho y saben, hacen muy linda pareja y espero que algún día yo pueda ser tan feliz como ustedes, feliz aniversario papás.





Sé que pueden pasar muchos años más y apuesto que seguirán siendo tan felices como lo son hoy, los dos son muy importantes para mí, me admiro al ver que siempre saludas de beso a mi mamá, cuando llegas o te vas, de cuando estamos en la mesa y siempre le dices que rico te quedó la comida, amor, muchos detalles para mi mamá, como para nosotras, siento que repito mucho lo feliz que me hacen sentir pero cómo no lo voy a estar si soy el producto de su gran amor que se tienen, así que también soy participe de la felicidad de ustedes junto a mi hermana, sobrinito y una ángelita que nos cuida siempre y que de seguro les manda muchos besos y abrazos, los amo con toda mi alma.



Pero los principales de que está historia se hiciera realidad son mis hermosos abuelitos, pos son los papás de mi papá xoxo, ellos no pasan a leer acá pero no por eso no sabrán que les dedique un espacio, claro que sabrán porque les enseñaré y les leeré lo que escribí, que estos mensajes también son para ellos y ellos saben que los amamos, porque día a día se los demostramos con hechos, es un honor muy grande poder decir mis abuelitos están cumpliendo 59 años de casados y mis papás 35 años en el mismo día, es de mucha felicidad para todos nosotros, que Dios los siga bendiciendo como hasta el día de hoy, muchas felicidades y FELIZ ANIVERSARIO.


Mis amados abuelitos paternos y mis papás

MIL GRACIAS POR SUS AMABLES VISITAS, LES DESEO UN DÍA MARAVILLOSO, QUE SEA MUY FRUCTÍFERO, RODEADOS DE BUENA VIBRA Y MUCHO AMOR, CON MUCHO CARIÑO SU AMIGA MEXICANA________KIMERA