domingo, 15 de julio de 2018

MONTAÑAS





DESEOS

Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena mientras pensaba:

– “Si tuviera un auto nuevo, sería feliz”
– ” Si tuviera una casa grande, sería feliz”
– ” Si tuviera un excelente trabajo, sería feliz”
– ” Si tuviera pareja perfecta, sería feliz”

En ese momento, tropezó con una bolsita llena de piedras y empezó a tirarlas una por una al mar cada vez que decía: “Sería feliz si tuviera…”

Así lo hizo hasta que solamente quedaba una piedrita en la bolsa, la cual guardó. Al llegar a su casa se dio cuenta de que aquella piedrita era un diamante muy valioso. ¿Te imaginas cuantos diamantes arrojó al mar sin detenerse y apreciarlos?


WOW CUÁNTOS DE NOSOTROS PASAMOS ARROJANDO NUESTROS PRECIOSOS TESOROS POR ESTAR ESPERANDO LO QUE CREEMOS PERFECTO O SOÑADO Y DESEANDO LO QUE NO SE TIENE, SIN DARLE EL VALOR A LO QUE TENEMOS, SIEMPRE. DEBEMOS DE MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR Y OBSERVAR LO AFORTUNADO QUE SOMOS Y NO BUSCAR FUERA, LO QUE LLEVAMOS MUY DENTRO DE NOSOTROS, QUE ES LA FELICIDAD Y ESO ES DECISIÓN PROPIA SER O NO SER Y DE CÓMO ENFRENTAR LAS ADVERSIDADES DEL DÍA A DÍA, YA QUE TODOS LLEVAMOS UNA CRUZ A CUESTAS, QUE SOLO NOSOTROS SABEMOS  LO QUE CARGAMOS Y AL FINAL SIENTO QUE DEBEMOS DE DARLE LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR LO AFORTUNADOS QUE SOMOS POR ESOS DIAMANTES PRECIOSOS QUE ES LA VIDA MISMA Y ESO ES IRREMPLAZABLE, YA DEPENDE DE NOSOTROS APROVECHAR EL DÍA O TIRARLO COMO LO HIZO EL PROTAGONISTA DE ESTE CUENTO, LANZARLO AL MAR DEL OLVIDO PARA NUNCA MÁS PODER RECUPERARLO, GRACIAS BELLOS AMIGOS POR SUS APRECIABLES VISITAS, LES DESEO UN MARAVILLOSO DOMINGO, CON MUCHO CARIÑO SU AMIGA MEXICANA__________KIMERA