domingo, 17 de junio de 2018

FELIZ DÍA PAPÁS



Regalo de mi hermosa hermana menor a mi papá en el día del padre.

UNA ESTRELLA EN EL HORIZONTE.


Existían millones de estrellas en el cielo, estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas, azules. 

Un día, inquietas, ellas se acercaron a Dios y le propusieron:


- Señor, nos gustaría vivir en la Tierra, convivir con las personas. 


- Así será hecho, respondió el Señor. Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, tal como se ven de lejos, para que puedan bajar a la Tierra. 


Se cuenta que en aquella noche hubo una fantástica lluvia de estrellas. 


Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños. 


La Tierra quedó, entonces, maravillosamente iluminada.


Pero con el correr del tiempo, las estrellas decidieron abandonar a los hombres y volver al cielo, dejando a la tierra oscura y triste. 

- ¿Por qué volvieron? - preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo. 

- Señor, nos fue imposible permanecer en la tierra, existe allí mucha miseria, mucha violencia, hay demasiadas injusticias. 

El Señor les contestó: 

! Ustedes pertenecen aquí, al cielo! La tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere. Nada es perfecto. 

- El Cielo es el lugar de lo inmutable, de lo eterno, de la perfección. 


Después de que habían llegado gran cantidad de estrellas, Dios verificó la cantidad y habló de nuevo: 

Nos está faltando una estrella, ¿dónde estará? Un ángel que estaba cerca replicó: 
- Hay una estrella que resolvió quedarse entre los hombres. 

Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límites, donde las cosas no van bien, donde hay dolor. 


- ¿Qué estrella es esa? volvió a preguntar. 


Es la Esperanza, Señor, la estrella verde. La única estrella de ese color. Y cuando miraron para la tierra, la estrella no estaba sola: la Tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona.


Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita retener es la Esperanza. Dios ya conoce el futuro y la Esperanza es propia de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe cómo puede conocer el porvenir. 



WOWWWW ESTO ME HACE PENSAR EN TODOS LOS QUE HEMOS PERDIDO A UN FAMILIAR MUY AMADO Y SUFRIMOS MUCHO POR SU AUSENCIA, ES MEJOR PENSAR QUE FUE DE GIRA POR EL UNIVERSO A RECORRER LAS ESTRELLAS Y QUE UN DÍA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, SÉ QUE NO ES FÁCIL, GRANDE ES MI FE QUE SÉ, QUE ESTÁ VIDA NO ES UN ADIÓS, ES UN APENAS HASTA LUEGO Y LLEGARÁ EL DÍA DE VOLVER A ESTAR TODOS JUNTOS POR TODA LA ETERNIDAD, PORQUE EN MI ALMA Y EN MI CORAZÓN GUARDO ESA ESTRELLITA VERDE QUE ME DA LA CERTEZA DE QUE ELLA ILUMINARÁ SIEMPRE MI CAMINO, NO SÉ PORQUÉ ME PUSE MELANCOLICA PUES PIENSO QUE NADIE PUEDE TRAZAR EL DESTINO, EN ESTE CASO FUERON LAS ESTRELLITAS PERO EN EL CASO DE NUESTROS PAPÁS, PENSABA EN LO AFORTUNADA QUE SOY DE TENER UN GRAN PAPÁ Y HOY ES DÍA DEL PADRE, QUERÍA COMO SIEMPRE REGALARTE ALGO BONITO PAPÁ, PERO SIENTO QUE TODO TE LO HE DICHO SIEMPRE, TE DOY LAS GRACIAS POR LOS VALORES INCULCADOS, SÉ QUE USTEDES COMO PAPÁS QUISIERAN QUE HAYA UNA SONRISA EN NOSOTROS SUS HIJOS, PERO NO PUEDEN SONREÍR POR NOSOTROS, PUEDEN DESEAR NUESTRA FELICIDAD PERO NO PUEDEN SER FELICES POR NOSOTROS, YA QUE SIEMPRE SE NOS HA DICHO QUE LA FELICIDAD CONSISTE EN TENER UN IDEAL PARA BUSCAR Y LA CERTEZA DE ESTAR DANDO PASOS FIRMES EN EL CAMINO DE ESE LOGRO Y QUE BUSQUE SIEMPRE DENTRO DE MI PORQUE AHÍ SE GUARDA LA VERDADERA FELICIDAD, GRACIAS PAPÁ POR TODO EL AMOR, SÉ QUE NOSOTROS LOS HIJOS NO PODEMOS DESCANSAR EN LAS GLORIAS Y ÉXITOS QUE HAN ALCANZADO USTEDES YA QUE NOSOTROS DEBEMOS DE SURCAR LOS MARES EN NUESTROS PROPIOS NAVÍOS Y PARTIR EN BUSCA DE NUESTRAS PROPIAS CONQUISTAS, PALABRAS QUE SIEMPRE LLEVO EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN LOS SABIOS CONSEJOS DE QUIEN OBRA BIEN, BIEN LE VA EN ESTA VIDA, FRASES QUE SÉ, QUE ALGÚN DÍA SE LOS DIRÉ A MIS HIJOS DE QUIEN AMA, EDUCA Y EDIFICA, GRACIAS POR DARME EL MEJOR REGALO DE ESTA VIDA QUE ES MI AUTONOMÍA, TE AMO PAPÁ, DESEO QUE SEAS TAN FELIZ COMO LO SOMOS NOSOTRAS CONTIGO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE NOSOTRAS, TUS HIJAS Y DEL MISMO CIELO RECIBE MUCHAS BENDICIONES Y BESOS DE UNA HERMOSA ÁNGELITA, TE AMAMOS PAPÁ, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y QUE TAMBIÉN CONSERVES LA ESTRELLITA VERDE....MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS Y SI YA SE ADELANTARON, IGUAL UN BESO ENORME CON MUCHO CARIÑO HASTA EL CIELO, GRACIAS MIL GRACIAS POR SUS APRECIABLES VISITAS Y HOY JUEGA LA SELECCIÓN DE MI PAÍS, LE ENVÍAMOS LAS MEJORES VIBRAS Y SÉ QUE TIENE UN RIVAL DIFÍCIL DE VENCER MÁS NO IMPOSIBLE, ASÍ QUE CUÍDATE ALEMANIA.....UNA DE LAS MEJORES VIRTUDES DEL SER HUMANO ES SER SIEMPRE POSITIVO, VER EL LADO AMABLE XOXO, Y YO CONFÍO QUE MÉXICO HARÁ UN BUEN PAPEL GANANDO 1-0 OBVIO A FAVOR NUESTRO.....BUEN DOMINGO QUE LO DISFRUTEN AL MÁXIMO, CON MUCHO CARIÑO SU AMIGA MEXICANA_____________KIMERA




Muchas felicidades a todos esos héroes que se esfuerzan día a día para que nada nos falte en nuestros hogares, muchas felicidades a todos los papás del mundo.

Mi papá, mi hermana mayor, mi sobrinito y yo.