martes, 8 de mayo de 2018

YAKUTSK SAKHA, RUSSIA






Yakutsk es la capital de la República de Sajá, en Siberia oriental, Rusia. La ciudad está situada a unos 450 kilómetros del círculo polar ártico y su población es de 269 601 habitantes, la ciudad más ... Wikipedia
Fundación: 1632
Tiempo: 3 °C, viento NE a 6 km/h, 78 % de humedad


PENSAMIENTO

Este fin de semana me puse a hacer un pastel, practicando ya que la semana pasada fue la primera vez que lo hice y se me quemo de los lados y de abajo, mi papá y mi hermana dijeron que estaba rico xoxo, pero mi mamá ni lo probó y le dije la semana que viene lo volveré a intentar y si lo hice, no me quedó como yo deseaba pero sé que si sigo y sigo y sigoooo por años ajajaja un día me quedará mucho mejor que el primero, y todo porque quería hacerle el pastel de día de la madre y para el cumpleaños de mi papá, que es en este mismo mes, pero así como voy no creo hacerlo ajajaaa, y mi papá escucho y me dijo que me estaba quedando muy bien para ser la segunda vez, le agradecí mucho y en eso dice él, ah es verdad ya voy a cumplir años, cumplirá 58 años el 24 de mayo con el favor de Dios y dijo me estoy haciendo viejito.

Me quedé pensando en la edad de cómo afecta a algunos, pero la edad solo arruga la piel más no el alma, joven es aquel que se asombra y maravilla, el que se pregunta y sigue con ganas de aprender, pues hay tantas cosas que desconocemos, nosotros debemos de desafiar los acontecimientos y encontrar la alegría en el juego de la vida, la juventud no es un período de vida, es un estado de espíritu, el producto de una voluntad, de una intensidad emotiva, el coraje sobre la timidez de la aventura sobre el confort, no nos envejecemos por haber vivido una cantidad de años, nos envejecemos por desertar un ideal, las preocupaciones, dudas, temores y la falta de esperanza son los enemigos que lentamente nos hacen inclinarnos hacia la tierra y convertirnos en polvo antes de la muerte, sería solo respirar porque estamos vivos, todos somos tan jóvenes como en la confianza en nosotros mismos y como en la esperanza que tenemos y tan viejos como el abatimiento. Gracias por leerme, deseo que este martes sea espectacular, dejo un abrazo con mucho cariño, su amiga mexicana_________Kimera




Yakutsk es la capital de la República de Sajá, en Siberia oriental, Rusia. La ciudad está situada a unos 450 kilómetros del círculo polar ártico y su población es de 269 601 habitantes


Va por cuarta vez a la presidencia de Rusia.






En el pequeño pueblo ruso de Shereguesh, un total de 1.498 personas establecieron un nuevo récord de mayor número de esquiadores en trajes de baño.












 Buscando Miss Rusia





 Yakutia, Siberia




 Para pescar









La región rusa de Yakutia vive 'como si nada' pese a los 62 grados bajo cero
Impresionantes imágenes de la ciudad más fría del mundo que llegó a su récord histórico











The Lena River near Yakutsk, Siberia, Russia, Sakha Republic, Siberia, Yakutia















Mirny town - la capital de diamantes de Rusia















 Tiksi, Yakutia, Russia














 Cuando pasa el invierno
 Deshielo












Escultura en la Universidad























 Entre las naciones de Siberia en Rusia, hay más de 10 países vecinos que hablan lenguas turcas, incluyendo Sakha (Yakut), Altai (Altay), Khakass (Hakas)