lunes, 25 de diciembre de 2017

NAVIDAD





Érase una vez un niño llamado Luis.


Él no quería celebrar la Navidad, sus ojos tan grandes y negros no brillaban desde dos meses atrás cuando su padre se fue al cielo.


No podía olvidar aquella tarde, cuando sonó el teléfono y vio llorar a su mamá.


Desde ese día todo el mndo le decía que su papá estaba en el cielo y desde allí lo cuidaba. En mi caso es mi hermosa hermana +Lluvia y lo mismo deseo siempre, que regrese y que todo haya sido un mal sueño.


Pero a él no le valía eso, quería que su papá volviese a casa y sobre todo en estos días de Navidad.


- Luis, hoy tenemos que montar el árbol y el belén - dijo su mamá.


- No quiero poner el árbol y mucho menos el belén. Quiero que papá venga y colocarle con él como años anteriores.


- Vale, le dijo su mamá, pero esta tarde tenemos que ir a comprar algunas figuras que nos faltan.


Así fue, por la tarde se fueron a una tienda enorme, toda ella estaba llena de adornos de Navidad: bolas de todos los tamaños, estrellas, lazos, belenes...


Luis al ver todas esas cosas se le iluminaron los ojos.


- Mamá ¿qué nos hace falta? ¿qué tenemos que comprar?


- Necesitamos bolas de colores - dijo su mamá.


- Vale mamá, yo voy a mirar por ese pasillo y a ver lo que encuentro.


Luis miraba y miraba, todo le gustaba.


De repente, sus ojos se fijaron en una figura que no era José, ni Jesús, con su pequeña mano cogió la figura, la miró y dijo:- Pero ¿papá qué haces aquí?.


De repente la figura comenzó a hablar.- Luis no quiero que estés triste, quiero que esos ojazos azules brillen, quiero que te rias tanto que se te vean los dientes que te faltan. Y sobre todo quiero que estas navidades seas tan feliz y tengas tanta ilusión como antes de que yo me fuera. Siente que siempre voy a estar a tu lado.


Luis empezó a correr por la tienda.


- ¡Mamá, mamá! ¿dónde estás?


- Estoy aquí ¿qué te pasa? ¡estás pálido!


- Estoy bien mamá, vamos a casa quiero poner el árbol y el belén.


- ¿Pero ya has elegido todo lo que querías?


- Sí mamá, solo quiero esta figura, nada más.


Su madre extrañada miró la mano de Luis, pero apenas podía ver lo que tenía.


Cuando volvieron a casa Luis sacó todos los adornos y detrás del Niño Jesús puso la figura de su papá y yo pondré la tuya, te amo hermanita hermosa, te extraño como a nada en el mundo y tan grande es mi fe que sé que sabes todo de mi, solo dame fuerzas y que nos bendigas...te amooo con todo mi ser y con todo lo que soy..les deseo una feliz noche buena y una feliz navidad, que Dios ilumine sus corazones y miles de bendiciones, les dejo un abrazo con mucho cariño, su amiga mexicana________Kimera


 Mis abuelitos, mis papás, mi hermana mayor, mi sobrinito y yo, celebrando la navidad con mis abuelitos paternos. EL MEJOR REGALO...MI HERMOSA FAMILIA
 Mi tía, mi sobrinito y yo
 Todos peleando a mi sobrinito xoxo


Mi hermana encendiendo luces de bengala


Un abrazo hasta el cielo y muchos besos, te amamos sis ♥