sábado, 24 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO HASTA LAS ALTURAS.






Érase una vez un niño llamado Luis.

Él no quería celebrar la Navidad, sus ojos tan grandes no brillaban desde dos meses atrás cuando su padre se fue al cielo.

No podía olvidar aquella tarde, cuando sonó el teléfono y vio llorar a su mamá.

Desde ese día todo el mundo le decía que su papá estaba en el cielo y desde allí lo cuidaba. En mi caso es mi hermosa hermana +Lluvia y lo mismo deseo siempre, que regrese y que todo haya sido un mal sueño.

Pero a él no le valía eso, quería que su papá volviese a casa y sobre todo en estos días de Navidad.

- Luis, hoy tenemos que montar el árbol y el belén, dijo su mamá.

- No quiero poner el árbol y mucho menos el belén. Quiero que papá venga y colocarlo con él como años anteriores.

-Por la tarde se fueron a una tienda enorme, toda ella estaba llena de adornos de Navidad: bolas de todos los tamaños, estrellas, lazos, belenes...

Luis al ver todas esas cosas se le iluminaron los ojos.

- Mamá ¿qué nos hace falta? ¿qué tenemos que comprar?

- Necesitamos bolas de colores - dijo su mamá.

- Yo voy a mirar por ese pasillo y a ver lo que encuentro.

Luis miraba y miraba, todo le gustaba.

De repente, sus ojos se fijaron en una figura que no era José, ni Jesús, con su pequeña mano cogió la figura, la miró y dijo:- Pero ¿papá qué haces aquí?.

De repente la figura comenzó a hablar.- Luis no quiero que estés triste, quiero que esos ojazos  brillen, quiero que te rías tanto que se te vean los dientes que te faltan. Y sobre todo quiero que estas navidades seas tan feliz y tengas tanta ilusión como antes de que yo me fuera. Siente que siempre voy a estar a tu lado.

Luis empezó a correr por la tienda.

- ¡Mamá, mamá! ¿dónde estás?

- Estoy aquí ¿qué te pasa? ¡estás pálido!

- Estoy bien mamá, vamos a casa quiero poner el árbol y el belén.

- ¿Pero ya has elegido todo lo que querías?

- Sí mamá, solo quiero esta figura, nada más.

Su madre extrañada miró la mano de Luis, pero apenas podía ver lo que tenía.

Cuando volvieron a casa Luis sacó todos los adornos y detrás del Niño Jesús puso la figura de su papá y yo pondré la tuya, hermanita hermosa y bueno no estaré en noche buena pero la dejaré ahí debajo del árbol en el nacimiento....Te amo hermanita hermosa, te extraño como a nada en el mundo y tan grande es mi fe que sé que sabes todo de mi, solo dame fuerzas y que nos bendigas...te amooo con todo mi ser y con todo lo que soy.....El árbol de navidad es un signo muy especial, en primer lugar se asocia al árbol de Navidad con el árbol de la vida, que lucía en medio del Jardín del Edén y después de la caída desaparece; la fruta y las decoraciones nos recuerdan las gracias y dones que el hombre tenía cuando vivía en el Paraíso en completa amistad Dios, también dicen que representa ese árbol que nace y que con el tiempo madurará en un gran árbol del cual saldrá la cruz que tal como nos recuerda la liturgia del Viernes Santo: "Cruz amable y redentora, árbol noble y espléndido, ningún árbol fue tan rico ni en frutos ni en flor". Podemos decir que de alguna manera el árbol de Navidad nos recuerda la redención. Las luces representan la luz de Cristo en nuestra vida. Y la estrella que en algunas ocasiones se coloca en la punta representa a la estrella de Belén que anuncia la redención a la humanidad.¡Viva Dios en las alturas, y paz en la tierra, a los hombres de buena voluntad! Feliz Navidad y próspero año nuevo.



UN ABRAZO ENORME CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS USTEDES, HUMILDEMENTE GRACIAS POR SUS HERMOSAS VISITAS,  FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, SU AMIGA MEXICANA_______KIMERA









Los recuerdos son de agua y a veces se nos salen por los ojos, esta imagen es en memoria de nuestros seres queridos que ya no están físicamente pero que pasan a vivir en nuestros corazones, como una estrella fugaz fue tu andar por este mundo, pero tu llama indeleble nunca se apagará, porque eres de esas personas que traen al mundo una luz tan grande, que incluso después de haberte ido, tu luz permanece brillando intensamente, te amo sis, feliz navidad un abrazo hasta el cielo, bendiciones.😢
















Por siempre...Amén.

































4 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Navidad hermosa amiga!! Que la alegria y el amor reinen en tu hogar siempre. Y por esos lugares vacios en nuestras mesas, levantemos la vista y miremos al cielo, rogandoles paz y serenidad eterna. Un fuerte y cariñoso abrazo a la distancia!! MUUUAAAKKKK

Anónimo dijo...

feliz navidad ,,, bicharraco . besos

1Kimera.blogspot.mx dijo...

Deseo que hayas pasado una hermosa navidad, mil gracias por acordarte, te dejo un abrazo enorme con mucho cariño y próspero año nuevo, que sea uno de los mejores en tu vida, con mucho cariño, besos y abrazos.

1Kimera.blogspot.mx dijo...

Buen día, hermanita linda deseo que hayan pasado una hermosa navidad, tarde pero siempre fiel, gracias mil gracias por acordarte de mi manita, te mando un enorme abrazo de oso con mucho cariño y te deseo un próspero año nuevo, que sea uno de los mejores en tu vida, te quiero mucho, próxima semana ya andaré apoyando en la radio, saludos a todoos con muchoo cariño besos y abrazos o sea xoxo