martes, 29 de marzo de 2016

ELIJO VIVIR Y TÚ








No quise dormir sin sueños: y elegí la ilusión que me despierta, el horizonte que me espera, el proyecto que me llena, y no la vida vacía de quien no busca nada, de quien no desea nada más que sobrevivir cada día.

No quise vivir en la angustia: y elegí la paz y la esperanza, la luz, el llanto que desahoga, que libera, y no el que inspira lástima en vez de soluciones, la queja que denuncia, la que se grita, y no la que se murmura y no cambia nada.

No quise vivir cansada: Y elegí el descanso del amigo y del abrazo, el camino sin prosas, compartido, y no parar nunca, no dormir nunca. 

Elegí avanzar despacio, durante más tiempo, y llegar más lejos, habiendo disfrutado del paisaje.

No quise huir: y elegí mirar de frente, levantar la cabeza, y enfrentarme a los miedos y fantasmas porque no por darme la vuelta volarían.

No pude olvidar mis fallos: pero elegí perdonarme, quererme, llevar con dignidad mis miserias y descubrir mis dones; y no vivir lamentándome por aquello que no pude cambiar, que me entristece, que me duele, por el daño que hice y el que me hicieron.

Elegí aceptar el pasado.

No quise vivir sola: y elegí la alegría de descubrir a otro, de dar, de compartir, y no el resentimiento sucio que encadena.

Elegí el amor.

Y hubo mil cosas que no elegí, que me llegaron de pronto y me transformaron la vida. Cosas buenas y malas que no buscaba, caminos por los que me perdí, personas que vinieron y se fueron, una vida que no esperaba.

Y elegí, al menos, cómo vivir.

Elegí los sueños para decorarla, la esperanza para sostenerla, la valentía para afrontarla. No quise vivir muriendo: y elegí la vida. Así podré sonreír cuando llegue la muerte, aunque no la elija… …

Porque moriré viviendo.





SOLO CUANDO HEMOS EXPERIMENTADO LO CORTA QUE PUEDE SER LA VIDA, VALORAMOS TODO LO QUE UN DÍA ERA VISIBLE ANTE NUESTROS OJOS, LOS ÁRBOLES, EL AGUA, UN AMANECER, LAS MONTAÑAS, NUESTRAS MASCOTAS, TAN SIMPLE COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS Y NO VALORAMOS, CUANTAS PERSONAS DEAMBULAN LLENAS DE TALENTOS Y NO LO SABEN, ELIJO VIVIR PORQUE HUBO CAMINOS QUE PERDÍ AL IGUAL QUE HERMOSAS AMISTADES (+), COMO MUCHAS COSAS BUENAS, PERO MIENTRAS HAYA VIDA, HAY ESPERANZAS, YA NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO, AHORA QUIERO QUE MIS OJOS VEAN Y NO SOLO MIREN.
































BUEN DÍA, QUE SU DÍA SEA MUY FRUCTÍFERA, MIL GRACIAS POR SUS HERMOSAS VISITAS, LES DEJO MI SALUDO Y MI CARIÑO, SU AMIGA MEXICANA_________KIMERA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantooooo!!! Hemosoooo!!!
Vamos todos a elegir "vivir" entonces, porque la vida cuando menos lo esperas, termina.
Saludos bella!! muuaaakkk

1Kimera.blogspot.mx dijo...

Mi amiga hermosa mil gracias por pasar a leer y sobre todo que te haya gustado, de corazón mil gracias, tu siempre amiga. Te mando un enooooorme abrazo de oso y mi cariño sincero.