Había una familia compuesta por padre, madre e hijo. Después del fallecimiento del padre, el hijo colocó a su madre en un asilo. Sin paciencia para darle atención a su madre viejita, deseando aprovechar la vida y usando como justificación la falta de tiempo, él la visitaba solamente de vez en cuando.
Un día, él recibió una llamada del asilo, informándole que su madre se estaba muriendo y fue corriendo para verla antes de que falleciera. Al llegar el hijo le preguntó: "- Deseas que haga algo por ti, madre?
La madre le dijo: "- Quiero que coloques ventiladores en el asilo porque aquí no tienen. Y quiero que compres refrigeradoras nuevas también, para que la comida no se dañe más... Muchas veces, a lo largo de estos años, dormí sin comer nada!"
El hijo, muy sorprendido y aturdido, le dijo: "- Pero ahora me estás pidiendo estas cosas, madre? Cuando estás muriendo? Por qué no me pediste antes?"
La madre, muy triste, lo miró profundamente y respondió: "- Hijo mío, me acostumbré con el el hambre y el calor, pero mi miedo es que tú no te acostumbres, cuando estés viejo y tus hijos te coloquen aquí..."
WOW UN PADRE MANTIENE A DIEZ HIJOS, PERO DIEZ HIJOS NO MANTIENEN A UN PADRE..TRISTE PERO CIERTO..SÓLO UNOS CUANTOS SE PREOCUPAN POR ELLOS...Y QUE PENA QUE CUANDO FALLECEN LOS VALORAN Y EXPRESAN SU AMOR Y MÁS AÚN VAN A VISITARLOS CUANDO ELLOS YA NO PUEDEN DARLES UN ABRAZO Y QUE LES DIGA QUE A PESAR DE TODO ELLOS NOS PERDONAN PORQUE SOMOS SUS HIJOS AMADOS..SI AÚN TIENES A TUS PADRES, OJALA TE PONGA A PENSAR CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LES DIJISTE CUANTO LOS AMAS O SI TIENEN PARA COMER...o SI ESTÁN BIEN DE SALUD...RECUERDA QUE EL AMOR DE ELLOS ES INCONDICIONAL.NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN.
BUEN DÍA, QUE SEA MUY FRUCTÍFERO, LES DEJO MI SALUDO, MI CARIÑO Y MUCHOOOOOS ÉXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAN Y HUMILDEMENTE GRACIASS POR SUS HERMOSAS VISITAS, SU AMIGA MEXICANA________KIMERA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario