martes, 9 de febrero de 2016

TOLERANCIA.












Un médico entró en el hospital de
prisa después de haber sido llamado
...A una cirugía urgente. Él contestó a
la llamada lo antes posible, se cambió
de ropa y se fue directamente al
bloque de la cirugía.

 Él encontró el
padre del niño ir y venir en la sala de
espera para el médico. Una vez al
verlo, el padre gritó: "¿Por qué
tomaste todo este tiempo por venir?
¿No sabes que la vida de mi hijo está
...en peligro? ¿No tienes sentido de la
responsabilidad? "

El médico sonrió y dijo: "Lo siento, yo
no estaba en el hospital y me vine lo
más rápido que pude después de
recibir la llamada...... Y ahora, me
gustaría que se calme para que yo
pueda hacer mi trabajo"

"que me calme? ¿Qué pasaría si fuera
su hijo el que estuviera en esta
habitación ahora mismo, estarías
calmado? Si su hijo se estuviera
muriendo ahora qué harías? ", Dijo el
padre enojado.

El médico volvió a sonreír y contestó:
"Voy a decir lo que dijo Job en la
Biblia" Del polvo venimos y al polvo
volveremos, bendito sea el nombre de
Dios”. Los médicos no pueden
prolongar la vida. Ir e interceder por
su hijo, vamos a hacer todo lo posible
por la gracia de Dios "

"Dar consejos cuando no estamos en
cuestión es tan fácil", murmuró el
padre.

La cirugía se llevó algunas horas
después de que el médico salió feliz,
"Gracias a Dios! Su hijo se ha
salvado! "

Y sin esperar la respuesta del padre el
doctor muy apurado mira su reloj y
sale corriendo. mientras se marchaba
le dijo "Si usted tiene algunas
pregunta, pregúntele a la enfermera!"

"¿Por qué el es tan arrogante? No
podía esperar algunos minutos mas
para que para preguntarle mas sobre
el estado de mi hijo ".

LA ENFERMERA RESPONDIÓ, CON
LÁGRIMAS POR SU ROSTRO:
"EL HIJO DEL DOCTOR MURIÓ AYER
EN UN ACCIDENTE DE CARRETERA, Y
EL MEDICO ESTABA EN EL
CEMENTERIO CUANDO USTED LE
LLAMÓ PARA QUE REALIZARA LA
CIRUGÍA DE SU HIJO.
Y AHORA YA LE SALVÓ LA VIDA A SU
HIJO, DÉJELO IR YA SE FUE
CORRIENDO PARA TERMINAR EL
ENTIERRO DE SU HIJO. "



JAMÁS DEBEMOS DE JUZGAR A NADIE, PORQUE DESCONOCEMOS SUS PROBLEMAS, TODOS EN ESTA VIDA TENEMOS PROBLEMAS Y DESCONOCEMOS LO QUE ESTÁN PASANDO EN ESOS MOMENTOS, HAY QUE TENER HUMILDAD Y SOBRE TODO SER TOLERANTES CON LOS QUE NOS RODEAN.










Mi hermosa hermana Ing.Zu









BUENNNNNNN DÍA, MUCHÍSISISIISISISIMAS GRACIAS POR SUS HERMOSAS VISITAS, LES DEJO MI SALUDO Y MI CARIÑO, SU AMIGA MEXICANA_________KIMERA.

No hay comentarios: