domingo, 3 de enero de 2016

FLOR AZUL " OLVIDO "








Esta hermosa y extraña rosa es conocida por la Flor del Olvido, y solo actúa sobre aquellos que en verdad han amado mas que a su vida misma. ... Significa confianza, reserva, armonía y afecto. El azul es el color del cielo, por lo que transmite sentimientos de libertad y franqueza.

Si quieres mejorar tu vida, debes correr tu propia carrera. No importa lo que la gente pueda decir de ti. Lo importante es lo que te digas a ti misma. No te preocupes de las opiniones ajenas siempre y cuando sepas que estás haciendo lo correcto. Puedes hacer lo que gustes mientras a tu conciencia y a tu corazón les parezca justo. No te avergüences de hacer lo que consideras correcto; decide lo que está bien y aférrate a ello. No caigas en el hábito de medir tu propia valía en función de la valía de los demás. “Cada segundo que inviertas en los sueños de otro, te estás apartando de los tuyos.”Cuida los minutos, que las horas ya cuidarán de sí mismas,no pierdas una hora, porque no estás seguros de un minuto.



Toma una sonrisa y désela a quien jamás la tuvo... Toma un rayo de sol y le hará volar allí donde reina la noche... Toma una lágrima y pónla en el rostro de quien jamás lloró... Toma coraje y pónlo en el ánimo de quien no sabe luchar... Descubre la vida y descríbela a quien no sabe entenderla... Toma la esperanza y viva en su luz... Toma la bondad y désela a quien no sabe darla... Descubre el amor y dalo a conocer ...


A todos, por los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos, pensamientos, sueños, anhelos, secretos, risas, lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto. Gracias por ser  una persona maravillosa.


¡Cuantas veces nos sentimos tristes o sin ganas de nada!; puede ser por falta de paz interior en nuestro corazón. Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo, sin grandes satisfacciones, o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón. Este es el verdadero significado de la paz."


Tómate tu tiempo, mira a los tuyos y sonríe, habla con aquellos que son importantes para ti, haz fotos, acaricia un hombro, busca las miradas cómplices y ten siempre presente que todos y cada uno de nosotros somos únicos, seres tan especiales que sólo se fabrican por unidad. Vive la vida al máximo y no te lamentes por aquello que no tienes, exprime al máximo lo que te ha tocado y seguro que pronto llegará más, el secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que no se quiere, sino en querer siempre lo que se hace y que cada fracaso supone que es un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer, no desanimarnos nunca al contrario aprender de ellos y seguir adelante, no escuchar palabras de desaliento, esas palabras que hacen sentirnos mal, porque marcan nuestras vidas y nos confunden....Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo.


Olvido.




Mi papá 



Mi hermosa hermana, mi abuelito lindo y mi primito




Mi papi




Mi hermosa hermana y mi otra hermanita del alma 



wuaa mi sobrinito hermoso se volteo jum



Mi hermosa hermana Ing. Zu


Mi hermana Ing. Zu


Mi hermana Zu y mi sobrinito Uz



Mi tía y mis hermanitas




Mi tía hermosa, mi hermosa hermana, mi primo and me
GRACIAS, MIL GRACIAS POR SUS HERMOSAS VISITAS, LES DESEO QUE RECARGUEN LAS PILAS PARA UNA NUEVA SEMANA DE MUCHOS ÉXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDAN, LES DEJO MI SALUDO, MI CARIÑO, SU SIEMPRE AMIGA MEXICANA________KIMERA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Oye pero donde puedo con seguir una es que me gustan mucho las flores y e estado buscando esta flor por varios dias quisiera saber donde la podría conseguir