miércoles, 11 de noviembre de 2015

Las calumnias







Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.

Tiempo después se arrepintió de la ruina que trajo con sus calumnias a ese amigo, y visitó a un hombre muy sabio a quien le dijo:
"Quiero arreglar todo el mal que hice a mi amigo. ¿Cómo puedo hacerlo?",
a lo que el hombre respondió: "Toma un saco lleno de plumas ligeras y pequeñas y suelta una donde vayas".

El hombre muy contento por aquello tan fácil tomó el saco lleno de plumas y al cabo de un día las había soltado todas.

Volvió donde el sabio y le dijo: "Ya he terminado",
a lo que el sabio contestó: "Esa es la parte más fácil.

Ahora debes volver a llenar el saco con las mismas plumas que soltaste.

Sal a la calle y búscalas".

El hombre se sintió muy triste, pues sabía lo que eso significaba y no pudo juntar casi ninguna.

Al volver, el hombre sabio le dijo:

"Así como no pudiste juntar de nuevo las plumas que volaron con el viento, así mismo el mal que hiciste voló de boca en boca y el daño ya está hecho. Lo único que puedes hacer es pedirle perdón a tu amigo, pues no hay forma de revertir lo que hiciste".


MMM ESTO ME RECUERDA A UNA FRASE QUE DICE ..COMETER ERRORES ES DE HUMANOS  Y DE SABIOS PEDIR PERDÓN.




























MUY BUEN DÍA, MUCHÍSISISISISISISIMAS GRACIAS POR SUS LINDAS VISITAS, QUE DISFRUTEN DE UN MAGNIFICO DÍA, SIEMPRE RODEADOS DE BUENA VIBRA Y DE MUCHO AMOR, LES DEJO MI SALUDO Y MI CARIÑO, DE NUEVO MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, SU AMIGA MEXICANA ___________KIMERA.

LETRA 'DEJATE AMAR '

Hey espera un momento y escúchame bien 
vas en busca de paz y que tal si en mi puedas hallar 
ese poco de amor que inunde tu alma y cautive tu mundo 
y convierta en segundos tu dolor en canción. ♪

Ven yo se que no es fácil volver a confiar 
que no deja un buen sabor todo ese engaño 
y no voy hacerte daño 
aun no es tarde debes darte una oportunidad. ♫

Y quiero ser yo quien sorprenda tu sueño 
trayendo mi canto con la madrugada 
no es mucho pedir su quiero ser tu dueño 
y ser la razón de todas tus miradas. ♪

Mis ojos podrían decirlo por mi 
yo quiero adornar tu camino con rosas 
que donde tu vayas perfume tus pasos 
te quiero mostrar que la vida es hermosa 
que puedo partir tu tristeza en pedazos 
podría morir por tenerte en mis brazos. ♫

Hey yo no quiero ser uno mas del montón 
no es que vaya a millón 
hace siglos que espero tu amor 
ya no pude aguantar 
desde que te vi te he querido en silencio 
y se rompe mi pecho de verdad déjate amar. ♪

Hey quiero ser el ángel que cuide de ti 
yo solo quiero ser luz para tu alma 
tu sonrisa en la mañana 
estoy seguro que también podrás amarme así ♫

Y quiero ser yo quien sorprenda tus sueños 
trayendo mi canto con la madrugada 
es mucho pedir si quiero ser tu dueño 
y ser la razón de todas tus miradas ♪

Y podría vestirme de color 
cada día en el que no haya sol 
yo podría hacer feliz tu vida 
solo con cantarte mi canción ♫

yo quiero adornar tu camino con rosas 
que donde tu vayas perfumen tus pasos 
te quiero mostrar que la vida es hermosa 
que puedo partir tu tristeza en pedazos 
mis ojos podrían decirlo por mi. ♪

Y quiero ser yo quien sorprenda tu sueño 
trayendo mi canto por la madrugada 
no es mucho pedir si quiero ser tu dueño 
y ser la razón de todas tus miradas 
mis ojos podrían decirlo por mi. ♫

No hay comentarios: