domingo, 22 de noviembre de 2015

El árbol y la enredadera








El apuesto príncipe amaba profundamente a la princesa del reino cercano.

Los reyes, sus padres, no querían que ellos cruzaran ni tan siquiera sus miradas.

La hermosa joven suspiraba y vertía lágrimas de amor noche y día junto a la ventana de su habitación, donde se hallaba cautiva.

Ambos decidieron encontrarse en el bosque…ese bosque encantado, donde todo era mágico.

Llegó el enamorado caballero y al ir sus pasos avanzando internándose en el lugar, sus pies se iban inmovilizando, poco a poco se transformaban en profundas raíces…sus brazos prolongaciones en frondosas ramas, se tornó el más bello árbol que allí existiera.

Entre el gorjeo de pájaros y el canto de dulces hadas acompañadas por algunos duendecillos, se escuchaba el murmullo de la voz del príncipe llamando a su amada.

Al oír ella su nombre se apresuró para llegar a su encuentro, de pronto su esbelta silueta iba convirtiéndose hasta tomar la forma de una hermosa enredadera.

Con dificultad se deslizó hasta llegar a él rodeándolo con un fuerte abrazo y un beso eterno vivieron así para siempre, el árbol y la enredadera reinando en su mudo mágico disfrutando del amor que les habían prohibido.











Mi peluchin





BUEN DÍAAA, QUE DISFRUTEN DE UN MARAVILLOSO DOMINGO, QUE RECARGUEN BIEN LAS PILAS PARA UNA NUEVA SEMANA, DE MUCHOS ÉXITOS, LES DEJO MI SALUDO Y MI CARIÑO......MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS HERMOSAS VISITAS,...SU AMIGA MEXICANA_____________KIMERA.



2 comentarios:

Juancito5000 dijo...

Me encanto tu blog... muy bonita y sobre todo, los pensamientos que llegan cuando uno los necesita.

1Kimera.blogspot.mx dijo...

Buenas tardes Juancito, muchas gracias por el lindo comentario que me deja y me alegra que haya sido de su agrado, le dejo mi saludo y mi cariño y ojala que no sea la última vez que visite el blog.