viernes, 4 de septiembre de 2015

PERSONAL






NO SÉ POR QUÉ TE ESCRIBO...PERO MI CORAZÓN ME EMPUJA A HACERLO AÚN CON LA CERTEZA DE QUE JAMÁS RECIBIRÉ RESPUESTA.

AMASTE LA VIDA MÁS QUE YO, TUVISTE SIEMPRE LA ENERGÍA Y EL AMOR NECESARIOS PARA LUCHAR, FUISTE PARA TODOS NOSOTROS UN ÁRBOL GENEROSO QUE NOS BRINDABAS COBIJO.

TE EXTRAÑO TANTO, LLU!  PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE, EL DÍA EN QUE EL TREN DE MI VIDA LLEGUE A SU ÚLTIMA ESTACIÓN, TÚ ME ESTARÁS ESPERANDO EN ESE LUCERO DEL ALBA QUE TANTAS NOCHES Y MAÑANAS VIMOS JUNTAS, HOY  NO ME DA MIEDO MORIR, SÉ QUE TU ME RECIBIRÁS Y ÉSE DÍA TE DIRÉ CUÁNTO TE EXTRAÑÉ, COMO ME HICISTE FALTA Y TE LLENARÉ DE BESOS TAL Y CUÁL EL MISMO DÍA DE TU PARTIDA, TE AMO LLU...AHORITA ES DE MADRUGADA Y LLUEVE TAN FUERTE, CON MUCHOS TRUENOS Y RELÁMPAGOS QUE HACE ESTREMECER LA TIERRA, PERO SABES, LLUEVE MÁS EN MI ALMA, SIENTO UN ARDOR DE GARGANTA QUE SIENTO COMO ME PASA LA SALIVA Y ME VA QUEMANDO DESPACITO MUY DESPACITO, ES EL DOLOR QUE SIENTO AL ESCRIBIRTE ESTO, DESDE EL FONDO DE MI ALMA, MIS OJOS INUNDAN AÚN MÁS Y TE PIENSO TANTO QUE ME IMAGINO QUE ESTA LLUVIA QUE CAE DEL CIELO ERES TÚ, COMO TU MISMO NOMBRE Lluvia Del Mar,

FUIMOS TAN FELIZ MANA CONTIGO, MUCHAS VIVENCIAS Y CUÁNTAS MÁS PODRÍAMOS HABER TENIDO, SI NO TE HUBIERAS IDO TAN TEMPRANO, TÚ TE QUEDASTE DORMIDA, CON ESE SUEÑO DE QUE NADIE DESPIERTA, TAN DORMIDA QUE INCLUSO LA MUERTE LE DIO PENA DESPERTARTE Y MANDÓ A UN ÁNGEL PARA LLEVARTE HASTA EL LUCERO DEL ALBA QUE TANTO VIMOS JUNTAS...UPS  ;(



LAS FLORES AMARILLAS, QUE TANTO TE GUSTABAN.


ASÍ ...    ;(



SORRY, NO SALEN LAS PALABRAS, SE DICE QUE HAY DÍAS BUENOS Y DÍAS MALOS, PERO HOY NO ES UN BUEN DÍA.....LES DESEO TODA LA FELICIDAD QUE SE PUEDA TENER EN ESTA VIDA, COMO YO MISMA LO DESEO, QUE DISFRUTEN DE UN BUEN DÍA, GRACIAS POR SU VISITA....SU AMIGA_________KIMERA.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre con nosotros hija, las amo y duele por que me arrancaron parte de mi corazón, esta incompleto, ahora ella vive dentro de nuestro corazón, duele más expresarlo, sé como te sientes hija porque es algo insuperable, Dios hace cosas inexplicables para nosotros, ahora ella es un hermoso ángel que nos cuida y sabe que la amamos, casi no puedo comentar hay mucho trabajo y la lluvia no deja, las veo más tarde y nunca olviden que las amo y que son el tesoro más preciado que tengo, tu padre que sólo vive por ustedes.

Unknown dijo...

Mi bella!!! Lamentablemente, también se lo que significa perder a un hermano, es por eso que entiendo y vivo cada una de tus palabras expresadas. El vacio que se siente, y el dolor que ese vacio genera es inmenso, e indescriptible. Uno extraña todos los días a esa persona que nos falta, aunque los años pasen.

Que quede el consuelo de los buenos momentos vividos, de las risas, de las cosas lindas que vivimos con ellos. Dios es sabio, y si nos pone en este camino es porque lo podemos transitar.

Los acompaño en el sentimiento, desde aca mi mas respetuoso y cordial abrazo para ustedes.. Besos Kime!!! :x

Unknown dijo...

Amiga sigo perdido jeje

tu hermanito dijo...

hola hermanita linda, no se por donde empezar, ni que palabras decir porque no existen, esas palabras que ayuden a confortar ese sentimiento que hoy nos expresas, solo puedo decirte que estoy contigo , que aunque no sea tu hermanito de sangre lo soy del corazón del alma, y con un nudo en mi garganta te escribo estas palabras , porque también siento cada palabra e imagino como estabas cuando redactaste este escrito. Me uno a tu dolor, también lo siento, mi pecho se comprime y también lloro contigo.
te envio un fuerte abrazo , pero muy muy fuerte de esos que llegan a sentir los huesos, somos como un relojito de arena, algunos tienen mas arenita que otros, y es verdad lo que dices hermanita hay días buenos y malos, pero sabes debes que poner una sonrisa en tu rostro que quizás tenga lagrimas pero recuerda que hay un angelito muy lindo que te mira, que te cuida, y que siempre quiere verte feliz, alegre sonriendo, sabes que te quiero bn bn bn bn bn muchooo y que siempre que lo necesites ahí estaremos zas.