Un profesor en clase saca de su cartera un billete de 1 dolar y lo enseña a sus alumnos a la vez que pregunta: “¿A quién le gustaría tener este billete?”. Todos los alumnos levantan la mano.
Entonces la profesora coge el billete y lo arruga, haciéndolo una bola. Incluso lo rasga un poquito en una esquina. “¿Quién sigue queriéndolo?”. Todos los alumnos volvieron a levantar la mano.
Finalmente, el profesora tira el billete al suelo y lo pisa repetidamente, diciendo: “¿Aún quieren este billete?”. Todos los alumnos respondieron que sí.
Espero que de aquí aprendan una lección importante hoy. Aunque he arrugado el billete, lo he pisado y tirado al suelo… todos han querido tener el billete porque su valor no había cambiado, seguía siendo 1 dolar.
MUY BUEN DÍA, DESEO QUE HAYAN RECARGADO LAS PILAS, PARA ESTÁ NUEVA SEMANA, QUE SEA DE MUCHOS ÉXITOS, BUENA VIBRA, MUCHO AMOR, DE NUEVO MIL GRACIAS POR SUS LINDAS VISITAS, LES DEJO MI SALUDO Y MI CARIÑO, SU AMIGA MEXICANA_____________KIMERA.
1 comentario:
hola hermanita linda, me gusto mucho el mensaje de la historia, la personas , la vida nos trata aveces un poquito mal , y aveces demasiado , pero siempre es bueno saber que valemos mucho, que no debe haber amor mas grande que hacia nosotros mismos, pero como en todo esto es la teoría y aveces llevarlo a la practica es difícil, por fuerza de voluntad, por amor.
me gusto mucho hermanita asi que a valorarnos, a ser felices, a dar siempre una sonrisa, a trasmitir buena energía hacia los demás, sabes que te quiero bn bn bn bn bn bn bn muchooooooooooooooooooooooo, un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeee juerteeeeeeee jejeje.
Publicar un comentario