sábado, 1 de agosto de 2015

El árbol de las manzanas


Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo amaba mucho y todos los días jugaba alrededor de él. Trepaba al árbol hasta el tope y el le daba sombra. El amaba al árbol y el árbol amaba al niño.

Pasó el tiempo y el pequeño niño creció y el nunca más volvió a jugar alrededor del enorme árbol.

Un día el muchacho regresó al árbol y escuchó que el árbol le dijo triste:

¿Vienes a jugar conmigo? pero el muchacho contestó, Ya no soy el niño de antes que jugaba alrededor de enormes árboles. Lo que ahora quiero son juguetes y necesito dinero para comprarlos.

Lo siento, dijo el árbol, pero no tengo dinero… Te sugiero que tomes todas mis manzanas y las vendas. De esta manera tú obtendrás el dinero para tus juguetes.

El muchacho se sintió muy feliz.
Tomó todas las manzanas y obtuvo el dinero y el árbol volvió a ser feliz.

Pero el muchacho nunca volvió después de obtener el dinero y el árbol volvió a estar triste.

Tiempo después, el muchacho regresó y el árbol se puso feliz y le preguntó:

¿Vienes a jugar conmigo? No tengo tiempo para jugar. Debo de trabajar para mi familia. Necesito una casa para compartir con mi esposa e hijos.

¿Puedes ayudarme?…  Lo siento, pero no tengo una casa, pero…tú puedes cortar mis ramas y construir tu casa.

El joven cortó todas las ramas del árbol y esto hizo feliz nuevamente al árbol, pero el joven nunca más volvió desde esa vez y el árbol volvió a estar triste y solitario.

Cierto día de un cálido verano, el hombre regresó y el árbol estaba encantado. ¿Vienes a jugar conmigo? le preguntó el árbol. 

El hombre contestó.

 Estoy triste y volviéndome viejo. Quiero un bote para navegar y descansar. ¿Puedes darme uno?

 El árbol contestó: Usa mi tronco para que puedas construir uno y así puedas navegar y ser feliz. El hombre cortó el tronco y construyó su bote. Luego se fue a navegar por un largo tiempo.

Finalmente regresó después de muchos años y el árbol le dijo: Lo siento mucho, pero ya no tenga nada que darte ni siquiera manzanas.

 El hombre replicó.

No tengo dientes para morder, ni fuerza para escalar…Por ahora ya estoy viejo.

Entonces el árbol con lágrimas en sus ojos le dijo.

Realmente no puedo darte nada…. la única cosa que me queda son mis raíces muertas. 

Y el hombre contestó: Yo no necesito mucho ahora, solo un lugar para descansar.Estoy tan cansado después de tantos años.

Bueno,las viejas raíces de un árbol, son el mejor lugar para recostarse y descansar. Ven siéntate conmigo y descansa.

El hombre se sentó junto al árbol y este feliz y contento sonrió con lágrimas. 









1.- Leer

2.- Confiar demasiado en las personas

3.- Eso mismo, pero difícilmente lo dudo, pienso que si hay    personas buenas y no por unas paguemos todos.

4.- 8

5.- son muchos temas y variados, cuando eramos peques mi papá nos decía si bailan este tema les daré tanto para que compren lo que quieran y asoooo eran temas de Donna Sommer - I feel love, de sylvester, temas bien largos y hasta de mambo, sentíamos que llevabamos como media hora con un tema y terminabamos bien rendidas y al final siempre nos quedaba a deber, jum decía al rato iremos al centro y ya piden de lo que tengan ganas.

6.- Puede ser cualquier personaje, pues aunque es de carícatura me identifico mucho con Mulan Disney, pues ella hizo todo por su papá y lo mismo haría por los míos. Pero la uno, es la que más me gustó.

7.-Describirme en una palabra, mmm "Guerrera"

8.-Aso algo que nunca he dicho?...Pienso que todas las palabras ya se han dicho, pienso, pienso, mmm pienso, yaa....nunca he dicho esta palabra pero si la leí en una reflexión que se llama, amar con los ojos abiertos,  y es está misma palabra que nunca antes la he dicho.."Te amo con los ojos bien abiertos" y ahora lo digo para poder decir que nunca antes las dije, asooo que líooo con este trabalenguas, jeje FELIZ FIN DE SEMANA, y callenmeeeeeeee los deditos xoxo.Ahora les toca a ustedes, jum.


Aquí me lleva mi papá al trabajo y estamos de extremo a extremo y aún así me lleva







A qué horas me tomaron las pic jeje es que así hago todas las mañanas jajajaa bueno menos los fines de semana.



WUAA  ME SACA LAS DE COCODRILO ;( PORQUE ME IMAGINO QUE ES UNA HISTORIA ACERCA DE CADA UNO DE NOSOTROS, ME IMAGINO QUE EN EL PAPEL DEL ÁRBOL SON NUESTROS PADRES, CUANDO SOMOS NIÑOS, LOS AMAMOS, NO QUEREMOS DESPEGARNOS DE ELLOS Y JUGAMOS CON PAPÁ Y MAMÁ....CONFORME VAMOS CRECIENDO NOS VAMOS ALEJANDO DE ELLOS Y SÓLO REGRESAMOS CUANDO LOS NECESITAMOS O ESTAMOS EN ALGÚN PROBLEMA, YA QUE ELLOS SIEMPRE ESTÁN ALLÍ, PARA DARNOS TODO LO QUE PUEDAN PARA HACERNOS FELICES, ES MUY TRISTE QUE MUCHOS HIJOS OLVIDEN A SUS PADRES, MÁS CUANDO SE VAN LEJOS Y NI UNA LLAMADA DE TEL. MENOS HACERSE CARGO DE ELLOS ;( DEBEMOS DE VALORAR A NUESTROS PADRES MIENTRAS LOS TENGAMOS Y SI YA NO ESTÁN, QUE LA LLAMA DE SU AMOR VIVAN POR SIEMPRE EN TU CORAZÓN Y QUE SU RECUERDO TE DÉ FUERZA CUANDO TE SIENTAS CANSADO.


MI PAPÁ SIEMPRE HA TENIDO TIEMPO PARA NOSOTRAS..SÉ QUE VAS A LEER PÁ, NO SUBÍ FOTOS DE MI MAMÁ PORQUE ASOOOO NO LE GUSTA QUE SUBA FOTOS DE ELLA, ELLOS DICEN SER MIS FANS NÚMERO UNO jeje GRACIAS PAPÁS, LOS AMO CON TODO LO QUE SOY, PUES SI SOY ASÍ, ES GRACIAS A USTEDES....LOS AMO.

No hay comentarios: