sábado, 6 de junio de 2015

SER



Los años pasan, y cuando nos damos cuenta, nos olvidamos de lo más importante: vivir y ser felices.

A veces, para ser feliz, no es imprescindible, tener.

Lo más importante en la vida es ser.

SER, no es tarea fácil.

















Mmm debemos de dejar de correr detrás del tener y empezar a caminar paso a paso para ser, cuando decidimos, somos mucho más felices que si solo nos conformamos con el tener, porque se necesita toda una vida para ser y tener se consigue en un instante o más rápido, mientras que si decidimos ser no se acaba ni se pierde, más sin embargo el tener puede acabarse, detereorarse, perderse inesperadamente ya que el tener, por mucho que dure es algo pasajero, jeje ya me estoy enredando aaaaaaaaajajaja me siento el chavo del ocho, bueno pero yo sola me entiendo, prefiero ser porque sé que la felicidad no tiene precio.

No hay comentarios: