viernes, 11 de julio de 2014

Para mi papá




Esta acalorada tarde  entré al hospital como todos los días, pero hoy más feliz porque ya me había dicho el médico internista que ya te ibas a casita y que estabas muy bien, cuando iba entrando al pasillo vi a un señor ya abuelito, acompañado por su bella hija y me dije igual quiero llegar un día poder servirte de apoyo para caminar, reflexioné sobre lo generoso que ha sido Dios, al darme un padre como tú.

Mientras continuaba caminando por los pasillos del hospital, atrasada como de costumbre, - ya sabes que siempre ando corriendo y llegando tarde a todas partes - mi pensamiento siguió unido a ti. ¿Podré estar a tu lado cuando necesites ayuda para desplazarte?, ¿seré yo, tu hija menor, la que te acompañe en la vejez? Elevé una plegaria mientras entraba al ascensor: "Dios, te ruego que permitas que mi adorado padre esté entre nosotros muchísimo tiempo más". Inevitablemente una lágrima rodó por mi mejilla..... 

Gracias papá.... ¡cuánta fortaleza me ha dado ser tu hija! Nunca me cansaré de agradecerte todo tu  amor  y consejos que me has dado, así como los valores que me has inculcado. 

Tus viajes constantes y estar más tiempo en el trabajo que en casa, me hacían sentirme triste porque sentí que algo se había perdido y que jamás podríamos estar de nuevo juntos, pues siempre esta de por medio tu trabajo, entre más alto sea el puesto más responsabilidades como bien nos dijiste y más tiempo allá que acá, ahora es cuando pienso que por algo pasan las cosas y a pesar de que las circunstancias fueron las más feas, tristes y dolorosas es como hemos pasado más tiempo juntos, pidiendo a cada momento, a cada instante que te recuperarás y bajando a todos los santos, orando y pidiendo por tu salud y prometiendo ser la mejor de todas las hijas del mundo, que no tendrías queja alguna de mi, con tal de verte de nuevo sano, salvo y feliz, me haces mucha falta papi, mucha, mucha falta papá, me acostumbre a tenerte siempre cuando te necesitaba......

 Tú, me mal acostumbraste . Me acostumbré a tenerte aunque sea a un llamado al cell, pero sé que siempre estas conmigo. ¿Por qué el tiempo que es de intensa felicidad nos parece tan fugaz? ¡Qué agradable es tener tu compañía, eres mi compañero, mi cómplice, mi amigo y mi todo papiVienen a mi memoria tu risa contagiosa cuando celebras las gracias que te hacía yo, cuando te bailaba, siempre diciéndome que me darías cinco pesos uuuuuuff ya hace varios años y ahí estaba bailando con mis hermanas, unos largos temas de hot plate No, 1, 2, 3 etc y hasta de Pérez Prado, momentos felices sin duda alguna, donde solo era hacer tareas y ayudar un poquito y después todo el tiempo para estar contigo . 


Una de tus características es saber disfrutar a plenitud cada momento. Eso lo he heredado de ti así como tantas otras virtudes y también algunos de tus pequeños defectos.... Sé que peco de poco modesta, pero me siento muy feliz porque soy como tú. ¡Qué niñería! ¿verdad? ... Pero a tu lado me siento siempre como una niña y no lo puedo evitar. Eso significa algo muy importante: no has envejecido.  Te amo , y me siento muy feliz porque ya estás en casa nuevamente, papá te quiero mucho, tu hija hoy la menor, doy las gracias infinitamente a Mi Padre Santo ... Por la recuperación de mi papá, GRACIAS SEÑOR POR TODAS TUS BONDADES, TE AMO PADRE SANTO, MIL GRACIAS POR DARME EL MEJOR PAPÁ TERRENAL.

Mi papi con peluchito




 CON SU NIETO UZZ


CON MI PAPÁ
MIS PAPÁS.


TE QUIERO MUCHO PAPI, GRACIAS DIOSITO POR CUIDAR DE MI PAPÁ, BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR.

No hay comentarios: