viernes, 4 de octubre de 2013

HOY!



No traces tus metas y objetivos basado en lo que es importante para la demás gente, sólo nosotros sabemos que es lo mejor para nosotros.

No des por olvidadas las cosas que se encuentran cerca de tu corazón, aferrarnos a ellas como a la vida porque sin ellas la vida carece de significado.

No dejar que la vida se nos resbale de los dedos viviendo en el pasado o para el futuro, vivir la vida un día a la vez y viviremos  todos los días de nuestra vida.

No te darnos por vencido cuando aún tengamos algo que dar, nada se da por terminado hasta el momento en que dejamos de intentarlo.

Que no, nos de miedo admitir que somos menos que perfectos, pues esta es la frágil línea que nos mantiene unidos a los demás.

 No tengamos miedo a enfrentar los riesgos, ya que tomando las oportunidades, es cuando aprendemos a ser valientes.

Igual no decir que el amor de nuestra vida es imposible de encontrarla, la manera más rápida de recibir amor es darlo; la manera más rápida de perder ése amor es apretarlo a nosotros demasiado y la mejor manera de mantenerlo es darle alas.

La vida, pasa demasiado rápido que no olvides de dónde vienes sino a dónde vamos.

A diario se aprende algo y no debemos de tener miedo a aprender ya que el conocimiento es liviano y es un gran tesoro que no pesa en el alma, se carga fácilmente.

 La vida no es una carrera, es una jornada para saborear cada paso del camino.

VIVAMOS EL PRESENTE, EL HOY....HOY...Y NADA MÁS HOY, PORQUE EL AYER ES PASADO Y EL FUTURO ES INCIERTO QUIZÁS NI AMANEZCA UNO..PERO DEL QUE SI PUEDO HABLAR ES EL AHORA....HOY ES TU TIEMPO, ATREVETE A DESAFIAR BARRERAS Y CONSEGUIR TUS ÉXITOS, LOS MIEDOS SON NORMALES, PERO COMO LOS CIENTIFICOS Y GRANDES INVENTORES, TRAS DE TANTOS FRACASOS NUNCA DESISTIERON Y TENEMOS SUS ÉXITOS EN LA ACTUALIDAD....RECUERDA ES HOY.













No hay comentarios: