Este es un país muy pintoresco que se debe visitar.
Alemania es un país reconocido por lo buenos que son sus ciudadanos planeando y organizando, con una cultura que se siente orgullosa por estar preparada. También adopta un entusiasmo hacia las reglas y las regulaciones, todos sus lugares y edificios públicos siempre están limpios y ordenados, a diferencia de otros países europeos.
Hay una línea muy bien marcada entre la vida profesional y la personal de los alemanes, logrando un maravilloso equilibrio. Ellos suelen comenzar su día de trabajo muy temprano, pero también tienen mucha parte del día en la tarde libre para cosas personales. Esto también pasa en las escuelas, que para las 2 de la tarde se terminan las actividades. Los domingos nadie trabaja, todo está completamente cerrado.
Para saludarse también son así de formales, dando un apretón de manos en la forma más tradicional posible y a todo que no se le conozca mucho se le debe llamar señor, señora, doctor o como sea su título, al menos que se pida lo contrario.
Hay muchos platos típicos que son tradicionales, y se les conoce en el mundo por las salchichas y otros embutidos, y las cervezas. Para el desayuno, que es el más importante de todas las comidas para los alemanes, tiene carnes frías, las salchichas, queso, panes, etc.
Como muchos países, Alemania también tiene navidad, carnaval y pascua, pero también festivales de vino, o el Oktoberfest, un festival donde se va a beber cerveza, comer salchichas y bailar.
MIL GRACIAS POR SUS HERMOSAS VISITAS, QUE DISFRUTEN AL MÁXIMO ESTE NUEVO DÍA E INICIO DE MES DE MARZO, QUE SEA DE MUCHO ÉXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAN, LLENO DE BUENA VIBRA Y MUCHO AMOR, DE NUEVO MIL GRACIAS, CON MUCHO CARIÑO, SU AMIGA MEXICANA__Kimera
Estatua de Rolando en la plaza del Mercado en Bremen
Recorriendo el muro
universidad de dresden alemania
Isla de los museos
noche Alemania Catedral de Berlín Isla de los Museos
Catedral Alemana
De Treveris, Alemania.
MUSEO
Pascua y Semana Santa en Alemania
Principales tradiciones y fiestas en Alemania, los amantes del carnaval
Planta BMW
Chica fitness alemana
Los fuegos de Pascua en Alemania
Xoxo hasta acá andan los Tschäggättä
Der Schmutzli war ursprünglich die Verkörperung des Dunklen. Jacob Grimm leitet den Namen Ruprecht zwar vom althochdeutschen hruodperaht "Ruhmglänzender" ab und und rückt ihn damit in die Nähe des germanischen Gottes Wotan.
El Schmutzli originalmente era la personificación de la oscuridad. Jacob Grimm pasa el nombre Ruprecht es decir, desde el antiguo alto alemán hruodperaht "Gloria Shining" de tiempo y lo coloca tan cerca del dios germánico Wotan.
Michael Schumacher
(Rothemburg) fue la ciudad que inspiró la versión Disney de Pinocho.